NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN MÚNICH

Rummenigge ya se conforma con no perder ante el Atlético

"Nuestro objetivo es clasificarnos para octavos, si es posible, como primeros de grupo. Y para eso se necesita mañana un buen resultado, cuando menos, no perder", explica.

Actualizado a
Rummenigge ya se conforma con no perder ante el Atlético
JUAN PAZOS

Atlético de Madrid - Bayern Munich

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, recordó hoy que el club no ha tenido muy buenos resultados en los últimos tres años frente equipos españoles a domicilio y, ante el duelo frente al Atlético de Madrid en Liga de Campeones, se puso como meta "cuando menos, no perder".

En un comunicado difundido por el Bayern de Múnich cuando el equipo emprendía vuelo a la capital española, Rummenigge apuntó al empate como resultado mínimo ante el enfrentamiento de mañana.

Antes de ir al aeropuerto los jugadores y el equipo técnico desayunaron juntos hoy en Múnich, donde se quedan sólo dos jugadores convalecientes: Holger Badstuber y Douglas Costa.

"Llevamos una buena racha, hemos ganado ocho partidos seguidos", manifestó Rummenigge con la esperanza de afianzar esa trayectoria este miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Los bávaros consideran que ése será probablemente el partido más difícil de la fase de grupos.

"El Atlético es el rival más complicado del grupo. El hecho de haber llegado a la final dos veces en los últimos tres años es prueba suficiente. Es uno de los grandes equipos de Europa y está entre los equipos más fuertes de la Liga de Campeones", señaló Rummenigge.

El club tiene su confianza depositada en el entrenador, Carlo Ancelotti, "el que mejor conoce al Atlético de Madrid" dentro del Bayern de Múnich.

"Nuestro objetivo es clasificarnos para octavos de final, si es posible, como primeros de grupo. Y para eso se necesita mañana un buen resultado", recalcó Rummenigge.