NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Bild' vuelve a atizar a Cristiano Ronaldo: "¡Borradle la sonrisa!"

El portugués del Real Madrid es de nuevo el objeto de las iras del diario sensacionalista alemán. "Hasta ahora ha hecho poco, a pesar de su sonrisa".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
'Bild' vuelve a atizar a Cristiano Ronaldo: "¡Borradle la sonrisa!"
astv

Borussia Dortmund-Real Madrid en directo

Primero fue KOnaldo, después "el vanidoso más arrogante del mundo", la conquista de la Eurocopa lo convirtió en COPAnaldo y ahora es "Morronaldo", el jugador cuya sonrisa hay que borrar. Bild añade una nueva muesca a su historial de titulares 'creativos' hacia Cristiano Ronaldo y hoy alienta al rival del Real Madrid diciendo: "¡Dortmund, hoy debéis borrar la sonrisa a Ronaldo!"

El diario sensacionalista berlinés describe la llegada de Cristiano al aeropuerto de Dortmund con una amplia sonrisa a la que recurren para motivar a los locales y de paso atizar al portugués.

"¿Qué está haciendo Ronaldo?", se pregunta Bild. "De momento poco, a pesar de su sonrisa" y se dirige directamente a Bartra para frenar al doble campeón de Europa. "Buena noticia: Bartra está recuperado y también debe ayudar a borrar la sonrisa a Ronaldo".

El cabreo en Las Palmas lo convirtió en "Morronaldo"

En otro artículo, el diario sensacionalista editado en Berlín recuerda la sustitución de mala gana de Cristiano en Las Palmas y lo llama "Morronaldo". "Sustituido y minicrisis. ¡Bueno para el Borussia! (...) Zidane quitó a su superestrella en el 72' después de un lamentable rendimiento en el campo y el enfadado 'Morronaldo' hizo muecas. Cuando Araujo marcó el empate para Las Palmas, gesticuló airadamente. (...) En 238 partidos de Liga con el Madrid, 'Morronaldo' sólo fue sustituido 19 veces", recuerda Bild.

Un largo historial de ataques

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo es objetivo de los ataques de Bild. Antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la pasada Champions ante el Wolfsburgo, el rotativo escribió: "Hoy vas a ser KOnaldo". El portugués respondió como mejor sabe: con goles. Su hat-trick en el Bernabéu permitió al Real Madrid remontar el 2-0 de la ida y clasificarse para semifinales.

Durante la Eurocopa le dio una de cal y otra de arena. Tras el partido de Portugal contra Islandia, Bild describió a Cristiano como "el vanidoso más arrogante del mundo" por supuestamente haberse negado a intercambiar su camiseta con la de Gunnarsson. Un incidente que generó mucha polémica y que las imágenes de la retransmisión televisiva desmintieron. Cuando Portugal conquistió el título, Bild se rindió al capitán luso y tituló: "Primero lesionado y luego campeón: Copanaldo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario