NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Nino y Hervías esperan llegar para jugar en Alcorcón

Toril no pudo contar con ambos en el duelo ante el líder Levante. las únicas bajas confirmadas serán las de Armando, Pol y Mandi.

Actualizado a
Nino y Hervías esperan llegar para jugar en Alcorcón
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla regresa este martes a los entrenamientos con la intención de pasar página tras la última derrota ante el líder, el Levante. Los ilicitanos tienen ahora por delante trabajo para preparar el duelo en Alcorcón. El técnico Alberto Toril tendrá un ojo puesto en el anexo y el otro en los servicios médicos, donde Nino y Pablo Hervías esperan recuperarse para el partido del sábado.

Nino, que no jugó por culpa de una lumbalgia y unas molestias en el cuádriceps, está previsto que pueda volver a la convocatoria, tras haber sido suplente en Huesca y quedarse en la grada frente al Levante. Por su parte, los problemas en el pubis de Hervías mantienen en alerta al vestuario. El jugador prefirió no forzar el sábado ante el riesgo de sufrir una lesión más grave que le hubiese tenido más tiempo apartado de los terrenos de juego.

Si Nino y Hervías vuelven a estar disponibles, las únicas bajas confirmadas serán las de los tres lesionados de gravedad: Armando, Pol y Mandi. El resto estará a disposición de Toril, que el sábado recibió, como buena noticia, la recuperación de Edu Albacar y Eldin Hadzic. Ambos aspiran ahora a ir progresando para tener pronto más minutos.