NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Alegría: "¿La renovación? Si la traen, la firmo directamente"

El delantero extremeño se muestra proclive a renovar su contrato, que expira en 2017: “Si estoy a gusto en un club para que voy a irme a otro”.

Actualizado a
Alegría: "¿La renovación? Si la traen, la firmo directamente"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Alex Alegría, la gran revelación bética hasta el momento, no pondrá muchas trabas para renovar un contrato que ahora mismo concluye en 2017. Al menos, eso fue lo que dijo en los medios oficiales cuando fue preguntado por ello: “Cuando vengan con la renovación la firmo directamente, no hace falta que me digan nada. Hemos hablado un poco por encima. Que se haga lo antes posible. Si estoy a gusto en un club para qué voy a irme a otro. Todo va más rápido de lo que pensaba, hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando”.

El delantero extremeño está encantado con ocupar un ataque con Rubén Castro y Joaquín Sánchez: “Me quedo sorprendido cada día con Rubén, te lo hace todo mucho más fácil. Siempre está bien ubicado. Se complementa muy bien con jugadores que van de espaldas porque aprovecha los espacios que le crean. Rubén y Joaquín parece que en vez de cumplir años, los van perdiendo. Siempre estoy de buen humor con los compañeros, este año más cortado porque no los conozco, te dan un poco más de respeto. A Joaquín no le he visto enfadado nunca, quizá tras el derbi pero era normal”.

Alegría confesó que por poco llora el otro día cuando corearon su nombre en el Villamarín: “Me ha costado mucho llegar hasta aquí y casi se me saltan las lagrímas cuando escuché a la gente gritando mi nombre. Es lo que te hace sentir futbolista”.

El delantero habló de su vida futbolista y de cómo llegó al Betis hace ya un lustro. El delantero reveló que el eterno rival también estaba interesado en su fichaje entonces: “Pensé que la mejor opción era el Betis, aunque no era el único interesado en mí. Estaba el Málaga, el Sevilla... Pero en el tema de cantera parece que había más oportunidades de jugar en Primera y además el Betis es un grande, siempre me tiró mucho de pequeño”.

El delantero da además las gracias a Poyet: “La mayor parte de la confianza se la debo a Poyet, está todo el día encima, enseñándome cosas de delantero. Creo que el entrenador ve que trabajo bien”.