NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético preguntó en verano por Berardi, del Sassuolo

El club madrileño se interesó en él cuando buscaba un refuerzo para su ataque en el mercado estival, asegura Giovanni Carnevalli, director general del club italiano.

Actualizado a
El Atlético preguntó en verano por Berardi, del Sassuolo

El Atlético de Madrid se interesó el pasado verano en el fichaje de Domenico Berardi, delantero de Sassuolo. Así lo ha asegurado, Giovanni Carnevalli, director general del club de la Serie A italiana en 'GR Parlamento'. 

Tras ser cuestionado por el interés de algunos de los grandes clubes italianos (Inter y Juventus) en el jugador, Carnevalli aseguró que recibieron "propuestas importantes por él. Se interesaron equipos ingleses y el Atlético de Madrid también preguntó por él. Con el Inter no hablamos ni ellos nos hicieron llegar oferta alguna. No sé si se pusieron en contacto con el jugador o su representante, pero con nosotros no. Algo parecido pudo pasar con la Juventus".

El interés del club colchonero se produjo tras el fichaje de Vrsaljko, que militaba también en el Sassuolo y coincidiendo con la época en la que los rojiblancos buscaban un refuerzo para su ataque, hueco que acabó ocupando Kevin Gameiro. 

Berardi ha disputado esta temporada seis encuentros, cuatro de Europa League y dos de la liga italiana, y ha marcado siete goles, cinco en la competición europea y dos en liga.