NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Laure: “A los de arriba no les expulsarían por lo de Fayçal”

El capitán del Dépor defendió a su compañero por dejar al equipo con diez en el Calderón y pidió que no salten las alarmas por la irregular marcha del equipo.

A CoruñaActualizado a
Laure: “A los de arriba no les expulsarían por lo de Fayçal”
RAFA APARICIO

Laure ejerció hoy de capitán y salió en defensa de Fayçal Fajr, señalado tras la derrota de ayer por dejar al equipo con diez justo antes del descanso: “Hemos hablado y él está dolido porque sabe que se equivocó, que no estuvo acertado. Pero son lances del juego que nos pueden pasar a todos. Es un chico competitivo y hay que pasar página y aprender. Los que nos equivocamos somos los jugadores, él no va con mala intención y sigo pensando que la segunda es rigurosa, a un equipo de mitad de tabla para arriba no le expulsarían a un jugador por la falta que hizo Fayçal”.

El lateral, que ante el Atlético jugó su primer partido de la temporada, no quiere que se enciendan todavía las alarmas: “El fútbol son sensaciones. Estamos generando ocasiones y compitiendo bien, los resultados llegarán. Nos está costando mucho a todos los equipos de abajo, pero nosotros vamos para arriba el equipo ha mejorado en todos los aspectos. Hablar ahora mismo de finales sería ridículo. Sabemos que el partido ante el Sporting es importante y tenemos esa responsabilidad”.