NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué sobre un posible futuro en la MLS: "Sería algo atractivo"

El defensa del Fútbol Club Barcelona no descartaría jugar en la Liga de Estados Unidos en un futuro "si todavía le quedan ganas de jugar a fútbol". Descartó jugar en China.

Actualizado a
Piqué sobre un posible futuro en la MLS: "Sería algo atractivo"
JOSEP LAGO

El central del Fútbol Club Barcelona respondió a un test del canal de Seguros Pelayo 'Siente la Roja' sobre el estado de la Major League Soccer y la Superliga China.

Siempre ha dicho que su sueño es retirarse en el club catalán, pero preguntado sobre una posible aventura americana el defensa respondió sin descartar el salto al charco: "Ya veremos, la MLS sería algo atractivo si todavía tengo ganas de jugar a fútbol", explicó.

Ante las diferentes preguntas que se le hizo sobre las dos ligas, Gerard contestó con bastante conocimiento sobre la actualidad de ambas. "Están creciendo, con modelos distintos. La MLS creo que es ya la séptima liga con mayor afluencia de público en los estadios, después de obviamente las cinco grandes de Europa. Significa que los aficionados están cada vez más enganchados al fútbol".

Sobre la Superliga china destacó que "están haciendo algo distinto, algo a nivel de talonarios", y añadió "la incorporación de talento allí", pero a la expectativa de ver como funciona. A lo que sentenció que "no creo que juegue en China".