NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mendes recomienda a Mou el fichaje de Bernard Mensah

El representante portugués habría ofrecido al ghanés al Manchester United. El Atlético lo cedió al Vitória de Guimarães después de que no brillase en el Getafe.

Actualizado a
Mendes recomienda a Mou el fichaje de Bernard Mensah

Jorge Mendes ha recomendado a Mourinho el fichaje de Bernard Mensah para el Manchester United. Así lo afirma el medio portugués A Bola, que mantiene que el representante del jugador ghanés busca un nuevo equipo para el centrocampista cedido por el Atlético de Madrid al Vitória de Guimarães después de que no haya llegado a vestir la camiseta rojiblanca en partido oficial y no contase con minutos en su cesión al Getafe. 

Mensah realizó la pretemporada con el Atlético, donde después de un inicio complicado, sobrepasado por el esfuerzo físico requerido que le hizo llegar a tener que parar de ejercitarse para vomitar, dejó buenas sensaciones y el club decidió cederle al equipo donde había brillado dos temporadas atrás. En el Getafe tan sólo participó en 10 partidos durante toda la temporada pasada, sólo dos como titular. 

Con 21 años es prácticamente un desconocido en España pese a que sus derechos pertenecen al Atlético. Ahora Mendes le buscaría otro gran equipo ya que entiende que tiene el suficiente potencial para ello. Ha recomendado su fichaje a Mourinho y cuenta con el interés del Mónaco y del Sevilla para hacerse con el jugador.