NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Ter Stegen ya lo ve ampliando con el Barça

En declaraciones al ARA, valoró las palabras de Bartomeu en las que anunciaba la intención de ampliar su contrato hasta 2019. “Son una muestra de cariño”.

Actualizado a
El agente de Ter Stegen ya lo ve ampliando con el Barça

Gerd Vom Bruch, agente de Ter Stegen, hace unas declaraciones este lunes al ARA en las que deja entrever que el portero estará de acuerdo con ampliar su contrato con el Barça como vislumbró hace unas fechas el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu.

El presidente del Barcelona dijo que la apuesta por el portero alemán era grande y Vom Bruch recoge el guante: “Las palabras del presidente son una muestra de cariño a Marc. Él ya está en la posición que él mismo se marcó como su objetivo (titular en Liga y Champions) y por tanto ya se puede imaginar ampliando su contrato con el Barça. Él quería jugar más y había clubes de alto nivel que tenían interés en ficharlo. Pero antes de otras posibilidades que surgieron, el Barça no quiso de ninguna manera escucharlo y aceptó la situación”.

El Barça tiene en su agenda negociar la ampliación de Ter Stegen este año después de atacar las ampliaciones de Suárez, Rakitic y Messi. Iniesta también está pendiente de ampliar.