NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana saca punta al episodio Cristiano-Zidane

“Alta tensión”, lleva Sport a su portada poniendo el dedo en la llaga en el enfado del portugués después de ser sustituido en Las Palmas.

Actualizado a
La prensa catalana saca punta al episodio Cristiano-Zidane
LALIGA

Agresiva portada de Sport este lunes. “Alta tensión”, lleva a su primera página el periódico de Barcelona para sacarle punta al episodio Cristiano Ronaldo-Zidane en Las Palmas. Sport recuerda los insultos que salieron de la boca del portugués (“foda-se”,” tu puta madre”) y recuerda la pérdida de cuatro puntos en apenas cuatro días del Real Madrid que ahora debe viajar a Dortmund. Los periódicos de información general de Cataluña, El Periódico y La Vanguardia, también se centran en el episodio de Cristiano Ronaldo. “Cristiano echa chispas”, dice El Periódico. “Zidane vive el primer desplante de Cristiano”, destaca La Vanguardia.

Mundo Deportivo. Mientras, opta por poner en valor la capacidad goleadora del Barcelona, que es el máximo realizador de las Ligas europeas y que lleva una espectacular media de 3,25 goles fuera de casa cuando el año pasado fue de 1,9. El Barça ya lleva 26 goles entre Liga y Champions esta temporada. El Periódico destaca también el papel de Neymar (“se siente el jefe”) y L’Esportiu le dedica espacio al excepcional momento de Sergi Roberto.