NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao, gran novedad en la lista de Zidane para Dortmund

El entrenador del Real Madrid se lleva a Alemania a 22 jugadores, toda la plantilla salvo los lesionados Marcelo y Casemiro. Vuelve Pepe.

Actualizado a
Coentrao, gran novedad en la lista de Zidane para Dortmund

Borussia Dortmund vs Real Madrid

El Real Madrid ha viajado esta mañana con 22 jugadores a Alemania para afrontar mañana martes (20:45, Antena 3 y TV3) el compromiso de la fase de grupos de la Champions League ante el Dortmund. Zidane se ha llevado a toda la plantilla salvo los lesionados Marcelo y Casemiro.

La gran novedad en la lista del entrenador francés es la presencia de Fabio Coentrao, en la que es su primera convocatoria desde que regresara al Real Madrid. El lateral portugués llevaba cinco meses lesionados. También está en la lista su compañero de selección Pepe, después de que el central estuviera ausente ante Villarreal y Las Palmas por un golpe que sufrió en el partido ante el Espanyol hace ocho días.

Los 22 convocados

Los 22 jugadores que componen la lista, de la que Zidane tendrá que hacer cuatro descartes para el partido ante el Dortmund, es la siguiente: PORTEROS: Keylor Navas, Casilla y Yáñez. DEFENSAS: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Coentrão. CENTROCAMPISTAS: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario