NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El español Brahim Díaz firma su primer contrato con el City

El jugador, de 17 años, se unió en 2015 a los juveniles del club cityzen, debutó con el primer equipo la semana pasada y ahora se compromete por tres temporadas.

Actualizado a
El español Brahim Díaz firma su primer contrato con el City
AStv

Celtic-Manchester City en directo

El futbolista español de 17 años Brahim Díaz ha firmado un contrato profesional por tres temporadas con el Manchester City, informó este lunes el club inglés en un comunicado.

El centrocampista se unió a los equipos juveniles del City en 2015 procedente del Málaga y debutó con el primer equipo, que entrena Pep Guardiola, la semana pasada ante el Swansea, en la Copa de la Liga.

"No podría estar más feliz al haber firmado mi primer contrato profesional con el City", afirmó el español en la nota del club de la Premier League.

"Me enteré la semana pasada y ha sido increíble. Este es uno de los mayores clubes del mundo. Estoy realmente contento en el City y mi familia es muy feliz en Manchester", señaló el jugador.

Díaz es el último de una serie de jóvenes que han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo, junto con futbolistas como Angelino, Tosin Adarabioyo, Aleix García, Angus Gunn y Pablo Maffeo.

"Es un sueño para mí, un gran momento. Quiero que este sueño siga adelante, espero tener más oportunidades para entrenar con la primera plantilla", afirmó Díaz.