NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arbeloa debutó en la Premier goleado; 23 españoles jugaron

El lateral español debutó con el West Ham con derrota por 0-3 ante el Southampton. Marcos Alonso jugó su primer partido en liga con el Chelsea.

Actualizado a
Arbeloa con el West Ham.
Eddie KeoghREUTERS

Álvaro Arbeloa disputó su primer partido en la Premier League con el West Ham siete temporadas después de haber dejado la competición, donde jugaba con el Liverpool. No fue el inicio soñado tras jugar su primer encuentro con los Hammers en la Carling Cup con victoria. Ante el Southampton cayeron por 0-3 y el West Ham ocupa la antepenúltima posición. El exjugador del Real Madrid jugó como lateral izquierdo, viendo una tarjeta amarilla. En total participaron 23 españoles en la jornada de Premier, donde Oriol Romeu disputó todo el partido con el Southampton. 

Arbeloa vio la tarjeta amarilla.
Ampliar
Arbeloa vio la tarjeta amarilla.Matthew ChildsREUTERS

Marcos Alonso también debutó en la Premier con el Chelsea y también sufrió una amplia derrota por 3-0 contra el Arsenal. El lateral izquierdo entró por Cesc Fàbregas en el minuto 55 ya con el marcador volcado a favor de los Gunners en el primer encuentro de titular de la temporada en Premier del centrocampista. Conte dio minutos a todos los españoles de la plantilla, con Azpilicueta y Diego Costa de titulares junto a Cesc y Marcos Alonso y Pedro saliendo desde el banquillo. En el Arsenal tuvieron minutos Bellerín, Monreal y Cazorla

Marcos Alonso y Bellerín pelean por el balón.
Ampliar
Marcos Alonso y Bellerín pelean por el balón.Shaun BotterillGetty Images

El Manchester United goleó al Leicester por 4-1 con un once renovado gracias a la presencia de Ander Herrera y Mata como titulares, además de David de Gea. Mata anotó un gol y dio una asistencia en el encuentro donde Pogba anotó su primer gol en el regreso al club como fichaje más caro de la historia.

Juan Mata celebra su gol.
Ampliar
Juan Mata celebra su gol.Tom PurslowMan Utd via Getty Images

Silva volvió a ser el capitán de un Manchester City que mantiene el pleno de victorias. Con Nolito sancionado, fue Jesús Navas el sustituto de Kevin de Bruyne tras su lesión. Se impusieron 1-3 ante el Swansea donde Fernando Llorente marcó su primer gol en la competición. Amat y Ranger le acompañaron en el once y Borja Bastón entró en el minuto 79 buscando la remontada. 

Fernando Llorente marcó, aunque el Swansea cayó contra el Manchester City.
Ampliar
Fernando Llorente marcó, aunque el Swansea cayó contra el Manchester City.Athena PicturesGetty Images

Valdés, Barragán y Negredo fueron titulares en la derrota del Middlesbrough contra el Tottenham por 1-2. Por último, Deulofeu disputó los últimos 30 minutos en la derrota del Everton ante el Bournemouth. 

Víctor Valdés durante el partido.
Ampliar
Víctor Valdés durante el partido.Russell CheyneREUTERS