NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou le pide a Rooney que deje de criticar y recupere su forma

La prensa inglesa asegura que el delantero dio una charla muy crítica en el descanso ante el City y el entrenador le ha pedido que se preocupe más de su estado físico.

Actualizado a
Mou le pide a Rooney que deje de criticar y recupere su forma
REUTERS

El bajo rendimiento de Wayne Rooney esta temporada a las órdenes de José Mourinho es el tema candente en Inglaterra. De hecho, este fin de semana el delantero se quedó en el banquillo ante el Leicester.

Según publica The Sun, José Mourinho tuvo una charla anterior a la goleada con el delantero internacional inglés y le pidió que dejara de criticar a sus compañeros y pusiera toda su fuerza en volver a recuperar su forma. Al parecer, Rooney dio una dura charla durante el descanso ante el City.

Mourinho es el mayor interesado en la vuelta de Rooney ya que es un jugador de su estilo y ha intentado su fichaje cuando era entrenador del Real Madrid y Chelsea. Aun así no le ha temblado el pulso para sentarle en el banquillo y prueba de ello es que este fin de semana sólo jugó siete minutos ante los últimos ganadores de la Premier League.