NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los crucificados por Conte

El técnico italiano ha perdido la fe en varios de sus jugadores titulares tras la debacle ante el Arsenal y se esperan cambios el próximo fin de semana ante el Hull.

Actualizado a
Los crucificados por Conte

El Chelsea cayó de forma estrepitosa este fin de semana ante el Arsenal y pone fin a un mes horrible con dos derrotas y un empate. El equipo ‘blue’ no gana desde el 27 de agosto ante el Burnley y Antonio Conte parece que ha tomado la primera medida de peso.

Según la prensa inglesa, el entrenador italiano está sopesando de forma muy seria fulminar a parte de la defensa titular. Los que más peligro corren son Ivanovic y Cahill. Éste último ha sido crucificado tras el fallo garrafal ante el Arsenal, que le costó un gol al Chelsea. Tampoco tiene su puesto asegurado David Luiz, recién llegado a Stamford Bridge tras su tiempo en el PSG.

Conte está deseando que regrese Terry de su lesión para darle un puesto de titular, a pesar de sus 35 años. También espera que Zouma vuelva al cien por cien tras la rotura del cruzado el pasado mes de febrero para probar a la pareja de centrales ya que se espera que alguno de los tres jugadores señalados vayan al banquillo el próximo fin de semana ante el Hull.