NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | CSKA - TOTTENHAM

Pochettino viaja a Moscú con bajas y muchas urgencias

Cinco pilares fundamentales están fuera por lesión: Harry Kane, Dier, Rose, Dembele y Sissoko). En el CSKA será clave arriba Lacina Traoré.

Actualizado a
Los jugadores del Tottenham, trabajando en Moscú.
Pavel GolovkinAP

El Tottenham visita al CSKA de Moscú con la moral alta pero muchos problemas. El equipo de Pochettino suma tres victorias consecutivas (dos en Premier y una en Copa de la Liga), pero ha viajado a la fría Rusia sin cinco pilares fundamentales por lesión (Harry Kane, Dier, Rose, Dembele y Sissoko). Además, los londinenses necesitan al menos puntuar para arreglar la chapuza de la primera jornada ante el Mónaco. Entonces, perdieron 1-2 como locales y se complicaron la vida en un grupo donde también está el Bayer Leverkusen y todos prometen guerra.

El CSKA, actual campeón de la liga rusa, logró un punto de oro en la primera jornada tras remontar un 2-0 en contra en Alemania gracias a los goles de Dzagoev y Eremenko. El primero es duda para hoy pero a cambio Leonid Slutsky tiene a Lacina Traoré en racha tras haber marcado tres goles en sus tres últimos partidos en una Liga donde es segundo tras su último empate ante el Krasnodar. Además, han convertido su estadio en un fortín que nadie ha logrado asaltar desde el 25 de noviembre. Son Heung-Min, que hizo un doblete ante el Middlesbrough el fin de semana, será la mejor arma de los Spurs para cubrir la baja de Kane y cortar la racha,