NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

La Lista B del Real Madrid: Enzo y Luca Zidane, Febas, Tejero...

Once son los jugadores elegidos por el club blanco para conformar la relación de reservas de cara al partido de este martes ante el Dortmund.

Actualizado a
La Lista B del Real Madrid: Enzo y Luca Zidane, Febas, Tejero...
CHEMA DIAZDIARIO AS

Borussia Dortmund vs Real Madrid

La UEFA ha dado a conocer este lunes las dos listas, A y B, del Real Madrid para el partido contra el Dortmund. Los blancos, además de cubrir el cupo máximo (25 jugadores) de la primera, ha añadido 11 de la segunda.

Ampliar
PEPE ANDRESDIARIO AS

En la Lista A, en la que la normativa exige la presencia de un mínimo de dos porteros y ocho "jugadores formados localmente" (de los que cuatro no pueden ser "formados en la misma federación"), constan los 24 integrantes del primer equipo más Odegaard. Sin embargo, Zidane sólo se ha llevado a 22 a Dortmund.

LISTA B DEL REAL MADRID

Luca Zidane Alexandro Craninx Álvaro Tejero Philipp Lienhart Javier Sánchez Alejandro Salto Aleix Febas Jaime Seoane Enzo Fernández Borja Sánchez Mario Rodríguez

En la Lista B pueden ser inscritos los nacidos después del 1 de enero de 1995 y que hayan sido elegibles para jugar con su club por un periodo de dos años ininterrumpidos desde su decimoquinto cumpleaños, después de que fuesen registrados en la UEFA. Además, un jugador de 16 años también puede estar en esta lista si ya ha estado inscrito los dos años anteriores, sin interrupción, con su actual club. Los integrantes de la Lista B pueden ser tantos como se quiera, siempre y cuando se respete la explicada normativa. El Madrid ha seleccionado a los siguientes 11, de los que, no obstante, ninguno ha entrado en la convocatoria:

En Twitter: @MarioCortegana