NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - OLYMPIQUE DE LYON

Cómo y dónde ver el Sevilla vs Olympique de Lyon: horarios y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV el partido Sevilla vs Olympique de Lyon de la fase de grupos de la Champions League este martes 27 de septiembre de 2016.
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
Mercado y Kranevitter.
Raúl CaroEFE

Sevilla vs Olympique de Lyon en directo

Horario ¿A qué hora empieza el Sevilla vs Olympique de Lyon?

El Sevilla vs Olympique de Lyon de la primera fase de grupos de la Champions League 2016-2017 se disputa este martes 27 de septiembre en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El partido dará comienzo a las 20:45 horas.

¿Dónde ver en TV el Sevilla - O. Lyon en TV?

El segundo partido del Sevilla en esta edición de la Champions League podrá verse en directo y en exclusiva en beIN Sports. El canal producido por Mediapro está disponible para los abonados de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Diales de beIN Sports

Movistar+50||Orange TV / Jazztel60||Vodafone TV105||Telecable48

¿Cómo ver el Sevilla vs Lyon en Internet online?

Los abonados a las plataformas que distribuyen beIN Sports podrán ver el partido en las plataformas online de su operador, como por ejemplo en el servicio Movistar+ en dispositivos, que desde hace unas semanas sustituye a Yomvi.

Además, si no dispones de televisión de pago, puedes contratar beIN Sports y disfrutar inmediatamente del partido en Tedi y beIN Sports Connect. Además, podrás seguir el partido minuto a minuto en el directo de  As.com.

¿Cómo ver el Sevilla - Olympique de Lyon en tablet y smartphone?

Si estás abonado a beIN Sports en cualquiera de las plataformas que comercializan el canal, podrás ver el Sevilla vs Olympique de Lyon en sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario