NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Thiago, rotundo: "El Atleti es el que mejor defiende del mundo"

El español del Bayern añadió: "No tiene nada ver con una revancha, es un partido distinto con menos emociones que la semifinal en la temporada pasada".

Actualizado a
Thiago, rotundo: "El Atleti es el que mejor defiende del mundo"

El centrocampista del Bayern Múnich Thiago Alcántara ha dicho este lunes que el duelo del miércoles contra el Atlético de Madrid no es una revancha a la eliminación en la semifinal de la Liga de Campeones en la temporada pasada, sino un partido completamente distinto. "No tiene nada ver con una revancha, es un partido distinto con menos emociones que la semifinal en la temporada pasada", dijo el jugador.

Los partidos de la temporada pasada, sin embargo, le permiten al Bayern enfrentar el compromiso del miércoles con cierto conocimiento del rival. "Gracias a los partidos de la temporada pasada conocemos sus virtudes y sus debilidades", dijo Thiago.

El jugador español elogió además el trabajo defensivo del Atlético que, según dijo, es mejor que el de cualquier otro equipo del mundo. "Tienen un equipo maravilloso y defienden mejor que cualquier otro equipo del mundo", aseguró.

Thiago se refirió también al trabajo del nuevo entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, de quien dijo que da mucha confianza a los jugadores.