NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 1-CASTILLA 1

Achraf rescata un punto para el Castilla en el 80'

El filial madridista logró sacar un 1-1 en Fuenlabrada en un flojo partido del equipo de Solari. Dioni había adelantado a los azulones de penalti.

MadridActualizado a
Achraf rescata un punto para el Castilla en el 80'
REALMADRID TV

El Castilla sigue construyendo su temporada y el siguiente ladrillo fue rascar un empate de Fuenlabrada aplicando una máxima tan vieja como el fútbol. Si tu rival no te apuntilla, házselo pagar.

El filial de Solari hizo del resultado su mejor virtud en una mañana más que floja. Pese a que el argentino puso mucha carne en el asado (Odegaard, Febas, Enzo Zidane y Sergio Díaz), el Castilla no supo leer al Fuenla del exrayista Visnjic. De hecho la primera jugada de peligro real estuvo en un caracoleo del punta azulón Dioni en el minuto 20 en el que lo mismo le daba intentar hacerse hueco que forzar un penalti. No logró ninguno de los dos objetivos. Pero sí que habría una pena máxima poco después, en el 30'. El madridista Tena tocó el balón con la mano en el área y el propio Dioni agarró la pelota para batir a Abad.

Visto que el Castilla no era chicha ni limoná, Solari activó el plan Valverde en el descanso. Sacó al uruguayo para reactivar un equipo plano y el Pajarito tuvo su primera oportunidad al minuto de arrancar el segundo acto. Su remate fue llorando hasta la línea y lo pudo sacar la zaga azulona..

Con el Fuenlabrada achuchando y controlando el partido en las botas de Candelas y Cristóbal, Dioni cabeceó el aire fuenlabreño en el 58' un centro con aroma de gol, fue el Castilla el que encontró precisamente su momento. Una jugada de Sergio Díaz en el 80' acabó con Isma Gil evitando el gol de Febas pero no pudiendo hacer nada con el segundo esfuerzo de Achraf. Punto y final.

El Castilla salió indemne del Fernando Torres de Fuenlabrada y extiende su racha sin perder a cuatro jornadas (dos triunfos y dos empates) mientras se mantiene en la pomada por el liderato con Leioa, Albacete y Rayo Majadahonda.