NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 1 - RAYO 1

Amaya salva al Rayo 'in extremis'

El defensa rayista anotó el gol del empate en el descuento. Se adelantaron los locales en el primer tiempo con un tanto de Ramon Folch.

Actualizado a
Amaya salva al Rayo 'in extremis'
LALIGA

El Rayo Vallecano se llevó un punto en el último suspiro en el Estadi de Reus después de empatar en el minuto 92 un partido completamente controlado por los locales, que se adelantaron en el 22 mediante Folch, pero que nada pudieron hacer ante la suerte vallecana.

Nuevo gran espectáculo ofrecido por los reusenses, un equipo que está brillando en el inicio de la temporada y que anuló a su rival en la primera mitad. El buen juego local tuvo su recompensa en el ecuador del primer acto, gracias a una diana de Folch en un saque de esquina. El mediocampista aprovechó un rechace del meta visitante Toño en el remate de Pichu para subir el 1-0 al marcador.

Los tarraconenses combinaron su ya conocida efectividad con un juego muy plástico, jugadas muy trenzadas que, en casi todas las ocasiones, acababan con algún centro desde la banda o un remate, normalmente de Carbia.

Desdibujado el Rayo Vallecano, vio como perdía completamente el control del juego y, al filo del descanso, su entrenador tuvo que mover ficha introduciendo en el terreno de juego a Aguirre y sentando a Mojica.

En el segundo acto, la misma historia. El Reus, superior, fue más insistente en ataque, y pudo marcar el segundo mediante dos contraataques. El primero, en el minuto 68, cuando Edgar Hernández no escogió bien a la hora de buscar un compañero para ofrecerle un pase y se durmió en los laureles. El segundo fue en una carrera de Vaz por la derecha, que acabó con el portugués en el suelo tras recibir una entrada de Dorado.

Una única vez disparó el Rayo Vallecano entre los tres palos, y supuso su gol. Galopó la banda derecha Javi Guerra y su trallazo lo pudo despejar Edgar Badia, con la mala suerte para el meta local que el esférico se quedó muerto, suficiente para que Amaya lo fusilase y subiese el 1-1.