NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los motivos que explican por qué Cristiano no está bien

El portugués está lejos de su mejor versión, como se ha visto en los partidos en los que ha jugado desde que reapareció tras la lesión que se produjo en la final de la Eurocopa.

Actualizado a
Los motivos que explican por qué Cristiano no está bien
LALIGA

Cristiano preocupa al Madrid. El crack está protagonizando un inicio de temporada muy discreto, que acabó con Zidane sustituyéndolo en el minuto 72 del partido en Las Palmas sólo cinco minutos después de que Benzema marcase el 1-2. El portugués no se lo tomó bien, pero el club vincula el enfado a una muestra de orgullo porque entre la estrella y el técnico hay feeling. Lo que más crea desasosiego en la entidad es que está desconocido.

El rendimiento del crack portugués está dejando dudas. Es la primera vez desde que llegó al Madrid que tras la sexta jornada de Liga sólo tiene un gol. Suma dos tantos oficiales (ante Osasuna y Sporting de Portugal, éste en Champions) en cuatro partidos jugados, un promedio de 0,50 dianas por encuentro. Menos de la mitad de su promedio histórico como madridista (1,04). Los dos últimos partidos fueron sintomáticos: contra el Villarreal apenas disparó dos veces y en Las Palmas lo hizo en seis.

Ampliar
Quique CurbeloEFE

La rodilla.

El trasfondo de cómo está cristiano Ronaldo es su estado físico. Aunque Zidane dijo antes del Villarreal que Cristiano estaba “al cien por cien”, la rodilla izquierda del 7 aún le da problemas. Siente cierta inestabilidad y se le nota: no está esprintando tantas veces y con la explosividad que acostumbra. Para remediarlo ha adelgazado tres kilos con el objetivo de forzar menos la articulación.

Ampliar
MARTIN BUREAUAFP

En el Madrid se apela a su espíritu competitivo para que reaccione mañana. “Lo cambié pensando en el Borussia”, aseveró Zizou. La Champions suele ser su bálsamo. Y su reino. Por algo es el pichichi histórico con 94 goles..

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario