NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe vuelve al grupo con la mirada puesta en la Champions

El Madrid ya prepara el choque del martes contra el Borussia Dortmund con el central como principal novedad. Los titulares ante Las Palmas se ejercitaron aparte.

Actualizado a
Pepe vuelve al grupo con la mirada puesta en la Champions

El Real Madrid ya prepara el próximo partido de Champions tras su doble tropiezo liguero ante Las Palmas y el Villarreal. La principal novedad en el entrenamiento fue la vuelta al trabajo de Pepe copn el grupo. El central se ha recuperado de una contusión en la rodilla derecha y todo apunta a que volverá a la convocatoria para el partido del martes ante el Borussia Dortmund (20.45 horas)

En la sesión, Zidane no pudo contar solamente con los brasileños Marcelo y Casemiro. El lateral continúa recuperándose de su lesión de grado II en el sóleo y no estará disponible hasta después del parón de selecciones y el centrocampista tiene para dos meses de bajas por una fisura en el peroné que sufrió en el encuentro ante el Espanyol.

Los titulares ante Las Palmas realizaron un trabajo de recuperación física: carrera continua sobre el césped de Valdebebas y ejercicios en el interior de las instalaciones. El resto del grupo se ejercitó con normalidad sobre los campos 1 y 2: trabajo físico intenso y entrenamiento con balón que terminó en un partidillo.