NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Tite confirma que Marcelo y Casemiro serán baja con Brasil

El seleccionador 'canarinho' anunció en entrevista a la TV Globo el corte de los jugadores del Real Madrid, lesionados, para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

Actualizado a
Casemiro estará de uno a dos meses de baja por una lesión.
GORKA LEIZADIARIO AS

Marcelo y Casemiro fueron cortados de la convocatoria de la selección brasileña para los partidos de eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Venezuela, el 6 y 11 de octubre. Lo confirmó el seleccionador Tite este domingo por la mañana, en entrevista al programa Esporte Espetacular de la TV Globo brasileña. Los sustitutos serán anunciados este lunes, 26 de septiembre. 

Marcelo sufrió una lesión muscular de grado II en el sóleo derecho en el partido del Real Madrid ante el Villarreal y debe de estar al menos dos semanas más de baja.

El caso de Casemiro es más grave, una fisura de peroné sufrida en el partido ante el Espanyol, lesión que le dejará fuera de los terrenos de juego entre uno y dos meses.

Es la tercera baja significativa que tiene Tite para la fecha eliminatoria. El delantero del Bayern de Múnich Douglas Costa también fue cortado por lesión.