NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-VALENCIA 2

Recado de Alves a los directivos del Valencia en favor de Voro

El portero del Valencia ensalzó la figura del delegado che, entrenador interino del equipo, con el que suman dos victorias seguidas tras la marcha de Pako Ayestarán.

Actualizado a
Recado de Alves a los directivos del Valencia en favor de Voro
LALIGA

Valencia - Atlético

El portero Diego Alves habló acerca de la situación en el banquillo de su equipo, que ahora mismo ocupa de forma interina el técnico Salvador González 'Voro'. "Conocemos a Voro de muchos años. Los jugadores le queremos mucho porque es una persona fantástica y como entrenador le está enseñando a todos que tiene mucha calidad. Es una decisión que tiene que tomar el club", dijo tras vencer por 1-2 al Leganés.

"Es consciente de lo que es para el club, de lo que ha hecho estos años. Nosotros los jugadores solo podemos decir que estamos muy contentos como también lo estábamos con Pako, que era un entrenador que nos ha dado mucho. Ahora, con el camino de la victoria, nos olvidamos pero Pako tiene también un porcentaje muy grande", comentó también.

Talismán Voro: 8 victorias en 10 partidos en el banquillo 'che'

Salvador González ‘Voro’ ha cumplido con creces el trabajo que le encomendó el club tras la destitución de Pako Ayestarán. Seis puntos de seis. Los números de Voro en el banquillo ché son casi inmaculados. Ocho victorias en los diez partidos en los que ha dirigido al equipo en cuatro etapas diferentes. Además la derrota y el empate con los que cierra el círculo de encuentros fueron contra el Barcelona. Voro, que dirigirá mañana la sesión de entrenamiento a la espera de que el Valencia contrate un entrenador, ha vuelto a mostrar su humildad y saber estar en sala de prensa, donde ha recalcado que “sé que soy interino” y “para mí es un orgullo que el club piense en mí y pueda echar una mano en esta faceta”.