NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La goleada en Gijón, en las portadas de Barcelona

“Felices”, proclama en su portada Sport, que destaca por debajo el nuevo pinchazo del Real Madrid en Liga.

Actualizado a
La goleada en Gijón, en las portadas de Barcelona

La contundente goleada del Barça en El Molinón es, evidentemente, el tema de portada de la prensa deportiva editada en Barcelona. Con la misma foto elegida en Mundo Deportivo y Sport, Neymar es el elegido para representar un engañoso triunfo que el equipo de Luis Enrique acabó de perfilar en el tramo final de partido.

“Felices”, proclama en su portada Sport, que destaca por debajo el nuevo pinchazo del Madrid en Liga, esta vez en Las Palmas. Mundo Deportivo, por su parte, añade más llamadas a la primera página. Destaca que la victoria se cerró sin Messi, lesionado, y de nuevo con un equipo en el que Luis Enrique decidió realizar muchas rotaciones.

L’Esportiu, por su lado, decidió apostar por una imagen de Arda Turan, autor de uno de los goles, y titular su edición con “intimidan”, recordando los cambios que el entrenador hizo en la formación habitual.

La Vanguardia, ya en el bloque de los generalistas, considera que “el Barça también asusta sin Messi” y El Periódico afirma que el equipo se mostró “eficaz”.