NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B (GRUPO 2)

Onésimo la lía: ¡le dijo al árbitro que acabarían en el calabozo!

El árbitro del Toledo-Navalcarnero escribió en el acta: "Me acorraló en el vestuario, me dijo que acabaríamos en el calabozo y se lo llevaron dos policías"

Actualizado a
Onésimo.
Diario AS

Onésimo Sánchez ha protagonizado una de las escenas más lamentables de los últimos años. El ahora entrenador del Toledo amenazó al árbitro tras el partido que enfrentaba al equipo de Onésimo con el Navalcarnero. "Árbitro, a ver que pones en el acta que te denuncio" y "Tu y yo acabamos hoy en el calabozo" son las frases que según el acta arbitral, dijo en técnico del Toledo al árbitro tras 'acorrarlarlo' en el vestuario.

El acta arbitral dice:

"Una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuarios, el entrenador del CD Toledo, Onésimo Sánchez me esperaba en la puerta de mi vestuario dirigiéndome su mirada mientras movía la cabeza y hacía observaciones sobre mi actuación arbitral. Tras advertirle que cesara en reiteradas ocasiones, continuó en la misma actitud y le comuniqué que estaba expulsado. Tras esto, penetró detrás mía en el vestuario y se dirigió a mí en los siguientes términos: "Árbitro, a ver que pones en el acta que te denuncio". Posteriormente me acorraló en la esquina derecha de mi vestuario y me puso las manos sobre mi pecho, le dije que se marchara y no me tocara y me respondió: "Tu y yo acabamos hoy en comisaría". En ese momento entraron dos policías y se lo llevaron a la fuerza fuera del vestuario donde volvió a dirigirse a mí en los siguientes términos: "Como te atrevas a mentir en el acta te denunció".

Acta del partido Toledo-Navalcarnero.
Ampliar
Acta del partido Toledo-Navalcarnero.Diario AS