NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | LIGA IBERDROLA

Valencia, Levante y Santa Teresa no fallan y golean a sus rivales

Hoy se cerrará la jornada con cinco partidos más. El Barcelona recibe a la Real Sociedad para recuperar el liderato de la Liga.

Actualizado a
El Valencia celebra su victoria ante el Albacete.
David González

Regresó la Liga Iberdrola tras el parón por selecciones y lo hizo con tres goleadas locales. No falló el Valencia, que cuenta sus partidos por victorias, y volvieron a ganar Levante y Santa Teresa, que se colocan en la zona noble de la tabla. A falta de los partidos de hoy, las valencianas son líderes en solitario.

El Valencia volvía a casa y volvió a golear ante su público. Y otra vez con Mari Paz marcando. La punta está en un gran momento y firmó otro doblete (lleva seis goles), uno de ellos de penalti, mientras Mariela logró los otros dos tantos para ganar 4-0 a un Fundación Albacete que lo intentó, pero se vio superado. Mientras, en Badajoz, el Santa Teresa también se llevó los tres puntos ante el Real Betis por 3-0. Chica, en el 34’, y Estefa, en el 39’, pusieron el partido muy de cara ante las verdiblancas, que vieron como en el 60’ encajaron el 3-0, obra de Sofía. El último encuentro de ayer fue en Valencia. El Levante volvió a vencer tras pinchar a domicilio. La mexicana Charlyne abrió el marcador antes del descanso y lo cerró de penalti en el 65’. En medio, Maitane hizo el 2-0 ante un T. Alcaine Zaragoza que se hunde en la parte baja.

Hoy se cerrará la jornada con cinco partidos más. El Barcelona recibe a la Real Sociedad para recuperar el liderato, ahora en manos del Valencia. Mientras, Athletic y Atlético buscan ganar tras el pinchazo de la última jornada ante Tacuense y Espanyol, respectivamente. El Sporting Huelva visita al Oiartzun y el Rayo, al Granadilla.