NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Giovanni Simeone tras el gol: "Soñaba con jugar en Europa"

El hijo del Cholo marcó su primer gol en la Serie A en el día en el que se estrenaba como titular en el Genoa, por la lesión del delantero Pavoletti.

Actualizado a
Giovanni Simeone.
SIMONE ARVEDAEFE

Tarde especial para Giovanni Simeone: el hijo del Cholo marcó su primer gol en la Serie A en el día en el que se estrenaba como titular en el Genoa, por la lesión del delantero Pavoletti. El argentino marcó el 1-0 de los rossoblú en Marassi ante el Pescara en el minuto 47 con un chut raso en un partido que acabó 1-1 y con dos expulsiones para los locales, que hicieron enfurecer al presidente Preziosi. Sin embargo, el 'Cholito' no pudo esconder su felicidad tras el enfrentamiento: “El Pescara es un rival complicado, pero aproveché la ocasión que tuve – dijo a Sky - ¿mi padre? Cuando se acabe el partido del Atleti, le llamaré”.

Sobre su traspaso de este verano (llegó al Genoa procedente del River Plate por 3 millones de euros), el punta dijo: “Me llamaron el presidente y el entrenador mostrando que me querían en su equipo para reforzarlo, no podía perderme este tren porque soñaba con jugar en Europa. Seguiré trabajando para ser el mejor”.