NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B.DORTMUND-R.MADRID

Mark Clattenburg arbitrará al Real Madrid en Dortmund

El colegiado inglés fue el encargado de pitar la última final de la Champions League, que se disputó entre el Atlético y el Real Madrid en Milán.

Actualizado a
Mark Clattenburg arbitrará al Real Madrid en Dortmund
Eddie KeoghREUTERS

El árbitro inglés Mark Clattenburg será el encargado de dirigir el partido que el Real Madrid jugará en Dortmund ante el Borussia, mientras que el holandés Bas Nijhuis lo hará en el Sevilla-Olympique de Lyon, según ha anunciado la UEFA.

Clattenburg, internacional desde 2006, pitó la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la final de la Eurocopa de este mismo año y la última final de la liga de Campeones que protagonizaron Atlético de Madrid y Real Madrid.

Nijhuis, de 39 años e internacional desde 2007, es panadero de profesión y saltó a la actualidad el 21 de diciembre de 2011 cuando expulsó al portero del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, por defenderse en exceso del ataque de un aficionado del Ajax que intentó agredirlo en el transcurso de un partido que disputaban ambos equipos.

En la pasada edición de la Liga de Campeones, Nijhuis ya arbitró al Sevilla en el partido de la fase de grupos que disputó en casa del Manchester City y que perdió por 2-1.