NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jaime Mata fue expulsado por decirle al línea: "Espabila"

El delante se encontraba en el banquillo y vio la tarjeta roja por dirigirse al juez de línea, mientras Becerra reconoció que "se nos queda el cuerpo de robo".

ValladolidActualizado a
Mata se retira después de haber sido expulsado
FELIPE FERNÁNDEZAS

Jaime Mata, jugador de Real Valladolid, fue expulsado según el acta por decirle al línea "espabila" de manera airada y de pie. Hay que recordar que el futbolista fue suplente hoy y se encontraba en el banquillo cuando realizó esta durísima declaración que mereció para el trencilla Prieto Iglesias el castigo de una tarjeta roja, lo que le impedirá, casi seguro, estar en el encuentro de la próxima semana ante el Levante.

El arbitraje de Prieto Iglesias molestó mucho en Zorrilla. Nadie discute el penalti de Guitián sobre Borja Lázaro, pero sí el hecho de que con 1-0 Camacho, que tenía una amarilla, no viera la segunda en una jugada en la que derriba a un contrario, Jose, por detrás cortando un contragolpe. La falta no fue pitada porque aplicó la ley de la ventaja y después se olvidó o decidió no sacar la amarilla al mediocentro oscense. Además, el Valladolid pide un penalti sobre Alex López y se reclama porque sólo añadió tres minutos cuando se hicieron todos los cambios y los aragoneses perdieron muchísimo tiempo, coincidiendo hasta cuatro jugadores tirados en el suelo. A este respecto se encontraba muy enfadado también Isaac Becerra que vio la amarilla al acabar el partido. El meta explicó que "voy al árbitro a preguntarle porqué añade tan poco tiempo y él me contesta con malas formas y encarándose. Si buscaba que le diera un golpe o le encarara se ha equivocado, pero ellos tienen el poder y son los que sacan las tarjetas, nosotros sólo nos queda darnos la vuelta y callarnos, pero creo que igual que ellos miran nuestros actos a ellos también deberían. Nos están penalizando y una vez más nos vamos con cara de tontos haciendo un partido digno y ellos se llevan tres puntos de aquí sin merecerlo".

Además, el portero señaló que "se nos queda el cuerpo de robo, ¿qué cuerpo se nos va a quedar? Creo que el penalti es muy discutible, para mí el árbitro se equivoca y es él el que decide el partido más que otra cosa". Tan indignados acabaron los jugadores pucelanos con los oscenses que, como recoge el acta, hubo incidentes en el túnel de vestuarios, pero no fueron identificados los protagonistas de uno y otro equipo.