NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-GIRONA

Esnaider: "Hay que ser atrevidos y atacar más que ellos"

"Estamos bien. Muy dolidos por el resultado sabiendo que nos equivocamos. Lo hemos hablado y tenemos este partido", dijo sobre la derrota de Vallecas.

Actualizado a
Esnaider: "Hay que ser atrevidos y atacar más que ellos"
JESUS AGUILERADIARIO AS

Getafe-Girona en directo

¿Cómo ha reaccionado el equipo a la derrota de Vallecas?

Hay ganas, los partidos tan seguidos vienen bien para revertir el resultado. Hay cansancio y debemos dosificar esfuerzos. Más allá de eso nos viene bien un partido ya para quitar de nuestra cabeza lo de Vallecas.

¿Y anímicamente se ha superado?

Estamos bien. Muy dolidos por el resultado sabiendo que nos equivocamos. Lo hemos hablado y tenemos este partido. Hay que ponerse ya en lo siguiente y estos días hemos hablado más del Girona y lo que queremos hacer.

¿Qué le parece el Girona?

El Girona es uno de los equipos más fuertes de esta categoría porque juegan desde hace años con la misma forma y el mismo entrenador. Tenemos que ser más atrevidos que ellos y atacar más. Tienen dos delanteros potentes. Atrás ellos arriesgan y tenemos que atacarles.

¿Le preocupa el ambiente que puede generar un mal inicio de partido?

No me preocupa el ambiente, estoy preocupado en tratar de que el equipo juegue bien y saquemos el resultado. No cometer errores que nos lleven a confundirnos. La gente responde como quiere y es entendible si no estamos bien. Me encantaría que la gente disfrute y estemos todos de acuerdo.