NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - LUGO 0

El Almería sigue sin reaccionar y el Lugo continúa invicto

El Almería acumula ya cinco partidos sin ganar. El Lugo sigue sin perder aunque pone fin a una racha de tres victorias consecutivas.

Actualizado a
El Almería sigue sin reaccionar y el Lugo continúa invicto
LALIGA

Volver al calor del Mediterráneo sirvió para recuperar de nuevo la sonrisa. Tras dos derrotas consecutivas que lo habían conducido al descenso, la UD Almería necesitaba sumar con urgencia y ayer lo hizo ante el Lugo. Con una imagen muy diferente a la mostrada entre semana en Murcia, el equipo de Soriano consiguió un punto, que pudieron ser tres si José Ángel hubiera tenido cierto tino cuando el encuentro agonizaba.

Salió el de Alfamén con un trivote inusual en el centro del campo buscando orden y empaque. Lo consiguió. Con las líneas más juntas y dejando los mínimos espacios a un combinativo Lugo, los locales consiguieron que hubiera pocas ocasiones. Y las que hubo tuvieron color rojiblanco, aunque con un denominador común, la falta de mordiente en los metros finales.

Uno de los objetivos para los de Almería era dejar la portería a cero y lo alcanzó. A partir de ahí, ofensivamente no propuso lo necesario para poder llevarse los tres puntos. Por eso, las tablas son bien aceptadas. Fuera de la zona cero, todo a falta que finalice la jornada, ya toca pensar en el Huesca, donde el plantel debe seguir dando pasos adelante.