NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATL. 1-ALCORCÓN 1

El Sevilla Atlético se hace fuerte en casa: sigue invicto

Borja Lasso adelantó al filial sevillista, mejor en el primero tiempo, antes de que David Rodríguez pusiera el empate. Curro fue expulsado en el 58.

Actualizado a
El Sevilla Atlético se hace fuerte en casa: sigue invicto

Duelo de intensidad el disputado entre Sevilla Atlético y Alcorcón en la apertura de la séptima jornada de la Liga123. Bajo un marco de igualdad y con las necesidades como aliciente, ambos firmaron unas tablas en las que cada equipo mandó en un periodo. Lo hizo el cuadro sevillista gracias al gol de Borja Lasso y a su mayor despliegue físico en el primero, mientras que el Alcorcón reaccionó en el segundo con un mejorado juego de asociación pese a no aprovechar la expulsión de Curro a falta de media hora.

El filial sevillista hizo buena su faceta de filial. Atrevido y con las líneas muy juntas, pronto Yan Brice se asoció con los media puntas para hacer daño a un Alcorcón que dejaba sus bazas a las carreras de David Rodríguez. En una de ellas casi coloca a los suyos por delante, pero sería el Sevilla Atlético el que golpearía primero: un buen centro de Carmona por el carril derecho posibilitó el remate de Carrillo y la gran intervención de Dmitrovic antes de que Borja Lasso aprovechara el rechazo para marcar a placer. A partir de ahí, dominio nervionense merced a la buena disposición de su medular.

Reacción el Alcorcón tras el descanso. Sólo pasaron tres minutos hasta que Bellvís inventó una pared con Álvaro Jiménez en la banda izquierda y su centro fue aprovechado por David Rodríguez. Aparecía el 'killer', que marca su segundo tanto de la temporada.

Con la lucha de dominios como marco llegó una acción en la que Curro, que habría ingresado por Ivi al borde del descanso, levantó la pierna en demasía y golpeó en la cara a Bellvís. La roja al talentoso atacante sevillista dejó los mandos en manos del Alcorcón, que buscó el triunfo con más piezas ofensivas sobre el campo y armas renovadas que no fueron efectivas. Aguantó el filial de Diego Martínez, que sigue reflejando buenas sensaciones en esta Liga123, mientras que el Alcorcón se quedó con el sabor agridulce de un empate que no fue capaz de convertir en triunfo. Carrillo tuvo la mejor opción para desequilibrar el duelo del lado local, pero se topó con Dmitrovic. Los locales aguantaron el vendaval ofensivo de los visitantes en el último cuarto de hora.