NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2 - REAL MADRID 2

Zidane: "¿Cristiano? Hay que sustituirle de vez en cuando"

"Cristiano se quiere quedar siempre en el campo, pero tenemos un partido el martes de Champions. Tiene que descansar de vez en cuando".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20

Actualizado a
Zidane: "¿Cristiano? Hay que sustituirle de vez en cuando"
MOVISTAR+

Zinedine Zidane analizó el empate del Real Madrid. El técnico dijo que el segundo gol canario vino por una falta de concentración y sobre la sustitución de Cristiano aseguró que lo hizo pensando en el encuentro de Champions del martes.

Empate: "Es así, a veces el fútbol puedes tener ocasiones pero no es suficiente. Hay que luchar hasta el final y la pena es que cuando te meten un gol al final es difícil. Me quedo con el partido que hicimos. Ante el Villarreal hicimos un mal primer tiempo pero hoy, bien de inicio al final. Cuando te meten dos goles no todo está perfecto. Perdemos dos puntos, pero vamos a seguir".

Cuatro arriba: "Son compatibles Benzema y Morata, pueden jugar los dos arriba con cuatro por detrás. Pero jugamos de la misma manera. Quitamos a Asensio y metimos a Karim. Hizo gol Benzema. Pero en el fútbol hay que estar concentrados hasta el final. Tengo que ver el gol otra vez para analizarlo. En egenral no me puedo quejar".

Sustitución de Cristiano: "No, no, otro motivo. Jugamos un partido el martes y tiene que descansar de vez en cuando. Estaba jugando bien, y tengo que elegir y esta noche lo cambié pensando en el martes".

Enfado del portugués: "No, es la interpretación. Claro que se quiere quedar siempre en el campo, pero tengo que pensar en mis jugadores y en particular en Cristiano. Tenemos un partido el martes y hay que sacarlo de vez en cuando. No cambia nada de lo que vamos a hacer".

Segundo gol de Las Palmas: "Tengo que analizarlo. Creo que es más una falta de concentración. Tengo que ver el gol pero no me voy a quejar. Jugando así 90 minutos, nosotros vamos a estar arriba, no tengo dudas. Puede pasar. El fútbol a veces es difícil. Cuando ganamos siempre al final del partido estamos contentos. Ahora no me voy a quejar. Vamos a descansar, el martes tenemos un partido y ya está".

Falta de intensidad: "No creo que haya faltado eso. Hasta el minuto 90 hemos controlado, hemos tenido muchas ocasiones en la primera y en la segunda parte. No nos ha faltado hambre, entramos muy bien, presionamos arriba. Hicimos lo que preparamos y luego claro que cuando te meten dos goles algo pasó y lo vamos a analizar. Vamos a ver. Pero me quedo con el buen juego que hicimos todo el partido".

¿Qué ha faltado para no matar el partido? "Es esto, las ocasiones que hemos tenido. Controlamos el partido pero con eso no se gana el partido. Si vas con 0-2 es otro partido. Nos han empatado, creo que al final en una falta no de un jugador en particular sino que es parte de todos. Controlábamos bien el partido, pero hay que jugar hasta el final. A veces el fútbol es cruel".

Las Palmas: "Como siempre un rival que juega muy bien al fútbol, puedo decir que hemos jugado ante un buen rival, que ha creído hasta el final y lo que hicieron".