NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2 - REAL MADRID 2

Butragueño: "El resultado no refleja lo que ha pasado"

El portavoz del Madrid ha calificado el resultado de 'injusto' y no se ha querido pronunciar sobre el cambio de Cristiano: "Son decisiones de Zidane"

Actualizado a
Butragueño: "El resultado no refleja lo que ha pasado"
LALIGA

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha asegurado tras el empate del conjunto blanco con Las Palmas, que el resultado 'no ha sido justo y no ha reflejado lo que ha pasado en el campo". Sobre el cambio de Cristiano Ronaldo, no se ha querido pronunciar: "Son decisiones de Zinade y nunca nos metemos".

Resultado: "El partido estaba controlado. Es verdad que cuando no marcas el tercer gol, hay muy poca diferencia y Casilla ha tenido muy mala suerte en la única ocasión que tuvieron en la segunda parte.. El resultado no ha sido justo en absoluto. Hemos tenido muchas situaciones para llegar con ventaja al área que no hemos terminado de resolver".

El rival: "Las Palmas, siendo un gran equipo que le gusta jugar, nosotros hemos sido mejores y de repente se nos van dos puntos.Teniamos la pelota, la circulábamos bien. El partido estaba bajo control y de repente ellos han hecho una buena jugada. Han marcado dos goles como nosotros y ves el computo general del partido y hemos tenido más ocasiones".

Mala racha: "Los dos partidos empatados merecimos ganarlos pero el fútbol es así".

Cambio de Cristiano: "Los jugadores quieren jugar todos los minutos pero son decisiones de Zizou y nosotros no entramos. Son cuestiones de vestuario".