NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-REAL MADRID

Zidane cambió a Cristiano en el 72' y éste le saludó sin mirarle

El portugués se marchó andando y serio. Ya en el banquillo, el portugués tiró el esparadrapo de las muñecas con evidentes gestos de enfado.

Actualizado a
Zidane cambió a Cristiano en el 72' y éste le saludó sin mirarle
LALIGA

La noticia saltó en el Estadio Gran Canaria en el minuto 72. Zinedine Zidane decidió sustituir a Cristiano, que no estaba teniendo una buena actuación, por Lucas Vázquez. Nada más ver el cambio, el portugués se dirigió andando al banquillo, serio y mascullando mientras la afición de Las Palmas le abucheaba. Al llegar a la banda, Zidane se dirigió a Cristiano para chocarle la mano y éste le saludó sin ni siquiera mirarle. Después, mientras caminaba al banquillo, se dirigió a Bettoni, segundo técnico.. El descontento del crack era evidente. Javier García Coll, que en Las Palmas desempeñó el papel de delegado por la sanción a Chendo, se acercó al '7' para calmarlo sin conseguirlo. Ya sentado en el banquillo, se quitó el esparadrapo de la muñeca y lo tiró al suelo, enfadado. El marcador era de 1-2. Al final Las Palmas empató a dos.

Zidane ya sustituyó esta temporada a Cristiano en el encuentro ante Osasuna. Era el primer encuentro que jugaba el portugués después de recuperarse de la lesión en la rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa y el técnico decidió quitarle en el minuto 66. Ya la temporada pasada, Zizou sustituyó a Cristiano en las dos últimas jornadas de Liga: le quitó en el 79' ante el Valencia con 3-1 en el marcador (el partido acabó 3-2) y en el descanso frente al Deportivo (había marcado los dos goles con los que le valió al Madrid para ganar en Riazor). No es habitual ver a Cristiano siendo sustituido. En los 238 partidos de Liga con el Madrid sólo fue cambiado 19 veces (incluyendo la de Las Palmas).

"Yo no hablo con Cristiano de cuánto tiene que jugar porque él lo quiere jugar todo" reconoció hace semanas Zidane. En Las Palmas decidió cambiarle en el minuto 71 y el portugués no se lo tomó bien.