NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0 - BARCELONA 5

Luis Enrique: "El resultado es engañoso, no fue sencillo"

El técnico del Barcelona aseguro que la victoria no fue 'para nada sencilla' y alabó el partido de Sergi Roberto: "No veo mejor lateral para el Barça".

Actualizado a
Luis Enrique: "El resultado es engañoso, no fue sencillo"

Sensaciones: “Muy feliz por la victoria. Jugar y ganar lejos de casa es un condicionante peligroso por todo lo que conlleva. Y más ante el Sporting, que tiene mucha intensidad. Pudimos generar ocasiones para solventar antes del descanso y luego en la segunda parte nos costó entrar en el juego. El resultado fue engañoso. Parecía sencillo, pero no fue así. Para nada”.

Incómodos: “Ellos no generaron ocasiones, pero tampoco nos dejaban transitar con opciones. Cuesta mucho ganar 0-2, pero se vieron situaciones que podrían habernos complicado la vida en el partido”.

Transición: “Ante equipos que están replegados, por dentro puedes entrar, pero por las bandas es más sencillo. Hablamos sobre ello y estuvimos muy bien en todas estas circunstancias”.

Sergi Roberto: “Tendría que ver las situaciones. Estuvimos bien en bandas. Nuestros laterales estuvieron bien, pero seguro que podemos mejorar. No veo mejor lateral derecho que él para el Barça. Puede jugar de interior o pivote. Me encanta que se sienta bien en esa ubicación”.

Sporting: “Hizo 13 fichajes y deben adaptarse a lo que quiere Abelardo. Hay que pensar en salvarse y sumar 40-42 puntos. Sería ingenuo y ridículo pensa que está todo hecho”.

Polivalencia: “Tenemos muchas posibilidades en el equipo. En función de lo que vemos, utlizamos a los futbolistas. ES interesante para el entrenador tener las opciones para mover el banquillo cuando es necesario”.