NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani: “Todo mi respaldo a Juande Ramos, sin discusión”

Abdullah Al-Thani ha expresado, a través de la cuenta que tiene en Twitter, todo su apoyo para Juande Ramos “sin discusión”.

Actualizado a
Al-Thani: “Todo mi respaldo a Juande Ramos, sin discusión”
EFE

Abdullah Al-Thani respalda a Juande Ramos “sin discusión”. El propietario y presidente del Málaga expresó todo su apoyo para el entrenador del equipo a través del Twitter, como no podía ser de otra manera. “Todo mi apoyo a nuestro míster, Juande Ramos. Estoy convencido de que la temporada será la que queremos. Confianza cien por cien en el entrenador”.

El dueño del club también destacó: “Todos a una con el equipo y entrenador. Juntos saldremos adelante. Vamos a estar unidos y llegarán los buenos resultados”. Al-Thani mantiene esta famosa red social como su vehículo de expresión y en la que, por supuesto, expresó su queja por el arbitraje en el Benito Villamarín de Álvarez Izquierdo. “La mejor Liga del mundo no merece estos árbitros” y que, probablemente, le supongan la denuncia del Comité Técnico de Árbitros igual que le pasó al entrenador del Betis, Gustavo Poyet.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario