NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Siempre nos cuesta ante equipos que se encierran"

El entrenador del Atlético de Madrid insistió en la valía del empate sacado del Camp Nou, pese a que haya una parte de la afición que considere que se pudo ganar.

Actualizado a
Simeone: "Siempre nos cuesta ante equipos que se encierran"
AStv

Atlético-Deportivo en directo

Deportivo. “No sé si fue un gran resultado pero sí un buen resultado en Barcelona. Volvemos al Calderón con nuestra gente, la necesitamos. Nos enfrentamos a un partido duro, con la experiencia de estos partidos nos ha costado, con equipos que nos encierran. No sé si vendrán de esa forma y habrá que buscar alternativas para solucionarlo”.

Competencia. “Esta plantilla es más joven que la de otras temporadas. Gaitán y Gameiro nos sube en experiencia pero tenemos un grupo muy bueno y eso fortalece al equipo. Thomas hacía cuatro que no estaba y jugó los últimos 20 minutos del partido, los más importantes, y lo hizo bien. Eso habla de lo concentrados que están todos”.

Filipe Luis. “Está bien y a disposición del entrenador. Lo único que me importa ahora es el encuentro de A Coruña, que el campo esté lleno y que tengamos el nivel de siempre"

Rotaciones. “Entraremos en el campo pensando en quién puede resolver el partido. De aquí al miércoles pueden pasar muchas cosas. La intención es entrar al terreno de juego con los que creemos que pueden resolver y estar lo mejor”.

Horario. “Nos dicen que el partido se juega el domingo a las 16:15 horas y no puedo hacer nada como entrenador”.

Oblak y la defensa. “En la historia reciente del club han pasado grandísimos porteros. Hemos fortalecido desde el equipo ese talento, como lo hemos hecho con los delanteros. Oblak está muy bien, en crecimiento continuo. Quiere seguir mejorando, se preocupa. Esa tranquilidad le viene bien al equipo y la nota”.

Camp Nou. “Es normal que la gente pretenda que ganemos pero la realidad no va con la fantasía. Se puede ganar o perder, son opciones de jugar. Todos tenemos razón”.