NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - DEPORTIVO

Simeone reserva a Saúl ante el Depor pensando en el Bayern

El canterano rojiblanco se cae de la convocatoria ante el Dépor para descansar. Los lesionados Tiago, Moyá y Cerci, ausentes en el entreno del grupo.

Actualizado a
Simeone reserva a Saúl ante el Depor pensando en el Bayern
AStv

Atlético-Deportivo en directo

Saúl no va concentrado frente al Deportivo. El centrocampista del Atlético ha sido un fijo hasta ahora en el once de Simeone y el técnico argentino ha decidido darle descanso para este encuentro. En el fondo está el choque de Champions frente al Bayern, en el que, en teoría, Saúl estará en el equipo titular.

El equipo que pueda presentar Simeone ante el Deportivo es un dilema, aunque el técnico puede hacer rotaciones y dejar a más de uno de los considerados titulares fuera del equipo. La ausencia de Saúl es la única novedad en la lista del Atlético. Simeone se lleva 19 jugadores para el partido. No están los lesionados Cerci, Moyá y Tiago, además del mencionado Saúl.

La lista de convocados es la siguiente: Oblak, Moreira, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic, Filipe Luis, Lucas, Thomas, Augusto, Gabi, Koke, Gaitán, Carrasco, Fernando Torres, Griezmann, Gameiro y Correa.

CONVOCATORIA PARA EL ATLÉTICO-DEPORTIVO

Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Carrasco, Augusto, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.