NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El momento de Suárez y Neymar, en la prensa barcelonesa

Sport sale en la primera página con un ‘Es vuestra hora’ y Mundo Deportivo les pide “que den un paso al frente”. Todos recuerdan que la AN reabre el ‘Caso Neymar II’.

Actualizado a
El momento de Suárez y Neymar, en la prensa barcelonesa

Sporting-Barcelona en directo

No será un partido sencillo el de esta tarde para el Barcelona. Además de jugar en un campo con un ambiente intenso y ante un rival que siempre aprieta mucho, Luis Enrique llega con la baja de Lionel Messi, lesionado el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid. La lesión en el adductor deja a ‘La Pulga’ fuera de combate por tres semanas, por lo que llega el momento para sus compañeros de ataque, Luis Suárez y Neymar.

Sport sale en la primera página con un ‘Es vuestra hora’, instándoles a que con la ausencia del crack “deben suplirla con goles”. Destaca también la disculpa de la AFA a las críticas de Edgardo Bauza, seleccionador argentino, que cargó con dureza después de la lesión de Messi.

Mundo Deportivo abre con una foto de que Neymar se hizo con el actor Arnold Schwarzenegger, que ayer visitó la Ciutat Esportiva y que quiso saludar a los futbolistas de Luis Enrique. Según el medio, Arda o Rafinha deben relevar a Messi en el ataque, a la vez que le piden a Suárez y Neymar “que den un paso al frente”.

L’Esportiu busca un mismo argumento, y como Sport y Mundo Deportivo remarca que la Audiencia Nacional reabre el ‘Caso Neymar II’ que sentará al jugador azulgrana en el banquillo. La Vanguardia destaca el ‘Expediente Douglas’, en relación a la historia del brasileño cedido por el Barça al Sporting y El Periódico señala la importancia del partido de esta tarde.