NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La prensa francesa habla de “recaída” y “bofetada” al PSG

Desde Francia, están criticando fuertemente las decisiones de Unai Emery y el estado del equipo en este inicio de temporada.

Actualizado a
Unai Emery gesticula durante su partido ante el Toulouse.
AFP

Después de sus dos victorias contra Caen y Dijon, el Paris Saint-Germain parecía haber lanzado por fin su temporada pero el tropiezo en Toulouse (2-0) el viernes fragiliza esta racha.

“El Toulouse mereció su victoria. Si su presupuesto es 18 veces menos potente que el del PSG, había casi la misma diferencia en ganas y compromiso, pero esta vez no era a favor de los parisinos“, afirmo L’Equipe. El rotativo francés habla mismo de “bofetada” en portada. El diario Le Parisien, el, ve en esta segunda derrota de la temporada una “recaída”.“Este tropiezo mete a su entrenador en una tormenta y no solo por no convocar a Ben Arfa. El mal es mas profundo”, asegura el enviado especial del Parisien en Toulouse.

Si muchos jugadores (Aurier, Di Maria, Lucas, Thiago Motta...) fueron señalados por L’Equipe, el ex-tecnico del Sevilla también fue objeto de criticas. “Ha fracasado en condicionar a su grupo para que entren en el partido como debería. Hubo demasiados perdidas de balón, mal pases y incapacidad en crear juego. Sus elecciones ofensivos con las entradas de Pastore y Augustin no tuvieron efecto”, completo L’Equipe. La presión sobre Emery y sus hombres vuelve a ser muy fuerte a tres días de medirse al Ludogorets, en Bulgaria, para la segunda jornada de Champions. En la primera, los parisinos no lograron superar al Arsenal y concedieron el empate en casa (1-1).