NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Seluk compara a Pep con el partido comunista: "Trata a sus jugadores como a perros"

El agente de Yaya Touré, que lleva días atacando al técnico catalán, vuelve a la carga con sus declaraciones más subidas de tono hasta el momento.

Actualizado a
Seluk compara a Pep con el partido comunista: "Trata a sus jugadores como a perros"

Dimitri Seluk ha dado un paso más en su ataque a Josep Guardiola. El agente de Yaya Touré lleva días criticando al técnico del Machester City por no contar con el centrocampista marfileño, aunque sus últimas declaraciones a la BBC rayan el mal gusto.

Seluk, de nacionalidad ucraniana, ha comparado al de Sampedor con el Partido Comunista de la antigua Unión Soviética y su régimen totalitario, asegurando saber "qué se siente al no poder decir nada, pero lo siento, ahora estoy en Europa, en Inglaterra, y si él quiere vivir en un país en el que no es posible decir nada, que cambie de país".

Seluk no es detuvo ahí, sino que aseguró que Guardiola trata a los jugadores como a animales: "Solo piensa en sí mismo. Cree que es Dios. Ganó muchos títulos en el Barcelona, pero Yaya ganó los mismos títulos con el Barcelona. Cree que ahora que lo ha ganado todo puede hacer lo que quiera. Han ocurrido cosas muy extrañas en el City porque Yaya jugó muchos años, igual que Hart y  Kompany... y llega un nuevo entrenador y dice: "Vale, estos jugadores fuera como perros".