NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Al descubierto los tatuajes de Mou y su encuentro con Pacino

Up Close and Personal, de Rob Beasley, desvela más historias del entrenador del United, como cuando no pudo creer que las mujeres se fijaran más en Al Pacino que en él.

Actualizado a
Al descubierto los tatuajes de Mou y su encuentro con Pacino
BEN STANSALLAFP

A medida que se van desvelando historias de Up Close and Personal, de Rob Beasley, va aumentando la polémica: ya se ha sabido de su impactante encuentro con Jennifer Aniston, se ha recrudecido el pique Mou-Wenger, desvelado la petición de vuelta de Florentino a Mou para "limpiar" el vestuario blanco. Este sábado ha llegado el turno de conocer su lado más familiar y el día que conoció a Al Pacino.

Un Mourinho de andar por casa

El entrenador del United habla de su forma de ser en casa, con su familia: "No puedo cocinar, por ejemplo; no necesito limpiar, pero me encanta ir al supermercado a hacer la compra o ir con mis hijos a hacer cosas que les gusta, como ver una película o ayudarles con los deberes. Adoro ser normal".

El amor de Mourinho es su esposa Matilde, a quien llama cariñosamente 'Tami'. Se conocieron siendo adolescentes (él tenía 17 y ella, 15) y de cuando en cuando siguen comportándose así, como aquella vez que ella se hizo un tatuaje en 2013 y le retó a él a hacer lo propio. Es por ello que Mourinho lleva en su piel el nombre de Matilde y sus hijos. Y es que la clave para Mourinho, en todo, es el amor: "El secreto en cada cosa es el amor. Si tienes éxito en el fútbol, es porque lo amas".

Cuando conoció a su ídolo

Al Pacino y Anthony Hopkins son los actores favoritos de Mourinho, aunque si tiene que elegir se decanta por el primero. Tuvo la oportunidad de conocerle y en más de una ocasión ha presumido, teléfono móvil mediante, de la foto que tiene junto a él. Cuando coincidieron, a Mou le sorprendió que quienes les rodeaban, especialmente las mujeres, se fijaran más en el actor que en él pese a que, según bromeó el entrenador, Pacino es mayor en cuanto a edad y apariencia física y menor en cuanto a estatura.