NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONCHENGLADBACH 2 - INGOLSTADT 0

El Gladbach gana y se mete en Europa antes de recibir al Barça

El rival de los de Luis Enrique el próximo miércoles en Liga de Campeones venció al Ingolstadt (2-0) y acabará esta jornada en puestos europeos.

Actualizado a
El Gladbach gana y se mete en Europa antes de recibir al Barça
AFP

El Borussia Monchengladbach, rival del Barcelona el próximo miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, logró la victoria ante el Ingolstadt por dos goles a cero en la quinta jornada de la Bundesliga y se colocó de esta forma en puestos que dan acceso a competición europea.

Stindl abrió el marcador al borde del descanso al mandar a la red un balón rebotado que cayó en sus pies fuera del área con un gran disparo ante el que nada pudo hacer el meta rival, Orjan Nyland. Oscar Wendt se encargó de ampliar la ventaja del Monchengladbach al aprovechar una ocasión manifiesta para conseguir el segundo tanto de su equipo.

André Schubert realizó varias rotaciones en su equipo y reservó a una de sus grandes estrellas, el brasileño Raffael, al igual que en el partido entre semana frente al RB Leipzig, ya que es duda de cara al encuentro contra los de Luis Enrique el miércoles en el Borussia-Park.

Resto de la jornada

El mexicano Javier "Hernández" Chicharito firmó hoy un triplete que dio al Bayer Leverkusen un triunfo de 3-2 frente al local Mainz.

El Hertha Berlín y el Eintracht Frankfurter protagonizaron un emocionante empate de 3-3 en el que volvió a anotar el internacional mexicano Marco Fabián. Por su parte, el Augsburgo ante su propia hinchada venció por 1-0 al Darmstadt, que quedó en inferioridad numérica durante medio partido por una expulsión.

En el último encuentro del sábado, el Werder Bremen abandonó el farolillo rojo tras obtener la primera victoria del curso ante el Wolfsburgo (2-1) gracias a una vibrante remontada en los minutos finales con tantos de Lennart Thy y del checo Theodor Gebre Selassie.