NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIDDLESBROUGH - TOTTENHAM

El Tottenham gana al 'Boro' de Karanka y sigue segundo

Dos goles de Son Heung-Min, el primero en el 7' y el segundo en el 23', dejaron el partido visto para sentencia. Gibson acortó distancias en el 65'.

Actualizado a
El Tottenham gana al 'Boro' de Karanka y sigue segundo
Dan MullanGetty Images

Segundo en la clasificación sigue el Tottenham de Mauricio Pochettino, que después vencer a domicilio al Middlesbrough de Aitor Karanka (1-2), ha firmado el mejor comienzo de los Spurs en 51 años.

En ausencia de Harry Kane, que sólo se ha perdido cuatro partidos con su equipo desde la temporada 2014-15, el surcoreano Son Herung-min recogió el testigo goleador y anotó los dos tantos de la victoria londinense.

Con trece puntos, uno menos que el Tottenham, se sitúan el Liverpool, que goleó al Hull (5-1) y el Everton de Ronald Koeman, que sufrió un inesperado revés en el campo del Bournemouth, donde encajó la primera derrota por un gol de Junior Stanislas.

El venezolano Salomon Rondón dio un punto muy especial para el West Bromwich Albion en Stoke (1-1). Su gol, en el tiempo de prolongación evitó la derrota al West Brom en el partido número 1.000 en la competición inglesa de su entrenador Tony Pulis. Una trayectoria que comenzó en 1992, con 34 años.

El Sunderland, por último, encajó una nueva derrota ante el Crystal Palace (2-3). Un tanto, también en el último minuto, de Christian Benteke deja en una complicada situación al técnico escocés David Moyes.