NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

David López refuerza la mermada medular del Huesca

El riojano de 34 años firma hasta junio del 2018 y llega como agente libre para ocupar la posición de medio ofensivo que dejó vacante Fran Mérida con su marcha a Osasuna.

Actualizado a
David López refuerza la mermada medular del Huesca
@SDHuesca

Valladolid-Huesca en directo

La Sociedad Deportiva Huesca ha cerrado la contratación de David López que llega para reforzar la mermada medular azulgrana. El centrocampista riojano de 34 años, que ha firmado hasta junio del 2018, llega al club oscense como agente libre y viene a ocupar la posición de medio ofensivo que dejó vacante Fran Mérida con su marcha a Osasuna.

El ex del Athletic y de Osasuna comenzó su carrera como jugador de banda, pero en las últimas temporadas ha ido reubicándose a posiciones más retrasadas. Las dos ultimas temporadas ha defendido la camiseta del Lugo tras vivir una aventura en el Brighton durante 2 campañas.

El Huesca parecía resignado a no fichar a ningún jugador tras el frustrado fichaje de Sastre en el último día del mercado, pero la baja de Aguilera, que sufre un esguince de rodilla y el mal inicio liguero, ha precipitado la contratación de David López. Un refuerzo que no cierra las puertas a Lluis Sastre, al que se le esperará en el mercado invernal.