NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-LEVANTE

Toril: "Es uno de los partidos importantes de la temporada"

"Sufren cuando no tienen la pelota por lo que la clave será intentar dominarlos y no cometer errores", aseguró el técnico en rueda de prensa.

Actualizado a
Toril: "Es uno de los partidos importantes de la temporada"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Elche-Levante en directo

Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró hoy que el Levante, su próximo rival, es el mejor equipo de la categoría, si bien indicó que el conjunto ilicitano tiene opciones de hacerle daño.

"Es un partido ilusionante para nosotros que será muy atractivo", añadió Toril, quien precisó que el Elche tiene "capacidad de sobra para poner en apuros al Levante".

Toril aseguró que para su equipo es una "motivación" tener enfrente a un rival "con esos jugadores y ese presupuesto" y destacó la importancia de lograr la victoria pasa posicionarse en la parte alta de la tabla".

"Somos dos equipos con una propuesta muy buena y es un derbi", insistió Toril, quien pidió a la afición ilicitana que acuda al estadio porque considera que este "es uno de esos partidos importantes de la temporada".

El preparador del Elche elogió la capacidad del Levante para manejar "varios registros" de juego, ya que indicó que es capaz de tener le pelota pero también contragolpear.

"Sufren cuando no tienen la pelota por lo que la clave será intentar dominarlos y no cometer errores", indicó el técnico andaluz, quien admitió que para su equipo fue importante ganar en Huesca esta semana "para romper las dudas" que dejó la derrota ante el Lugo.

"Ganar de la manera que ganamos demuestra el orgullo que tenemos", dijo Toril, quien volvió a elogiar el papel que realiza Albert Dorca en su equipo.

El entrenador del Elche, que facilitará la lista de convocados mañana tras el entrenamiento previo al partido, no despejó la incógnita de si jugará con uno o dos delanteros, aunque admitió que el buen encuentro realizado en Huesca, donde apostó por un solo atacante, "pesa"

Por último, Toril también valoró que el Elche lograra dejar su portería a cero por primera vez en la temporada, algo que considera que es fruto del "equilibrio" conseguido.

"Al final, este equipo tiene dificultades cuando se hace largo y si está junto y lleva el partido dónde sabe nos sentimos más cómodos", concluyó.