NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia sabrá el lunes si puede fichar a Marcelino

El club ché ha solicitado una respuesta por escrito al Comité de Entrenadores. La idea del Valencia es que el nuevo entrenador debute el 2 de octubre contra el Atlético de Madrid.

Actualizado a
El Valencia sabrá el lunes si puede fichar a Marcelino
AFP

Leganés-Valencia en directo

El Valencia quiere saber por escrito si Marcelino puede entrenar en España en esta temporada antes de cambiar el tiro y lanzarse a por alguna de las otras opciones que tiene en cartera García Pitarch. Por eso, el club remitió ayer un escrito al Comité de Entrenadores solicitando una respuesta por escrito a la prohibición o no de sentarse en un banquillo de un equipo de LaLiga a Marcelino, debido a que ya tuvo licencia profesional con el Villarreal esta temporada (según reza el artículo 162 del Comité), a pesar de no dirigir ningún partido oficial al Submarino.

Los servicios jurídicos del Comité de Entrenadores responderán el lunes al Valencia y entonces Pitarch moverá ficha. O se lanzan a por Marcelino definitivamente o abrirán alguna de las vías que tienen vistas de cara a que el nuevo técnico debute contra el Atlético de Madrid el próximo 2 de octubre. De momento, mañana ante el Leganés volverá a sentarse Voro, en el banquillo.